DEVOLUCIÓN MATERIAL BIBLIOTECA

DEVOLUCIÓN DE PRÉSTAMOS DE MATERIAL DE BIBLIOTECA

La devolución del material prestado se podrá realizar a partir del 25 de mayo. Para tal fin, se habilitará un punto único de recogida situado en la conserjería, en la planta baja de la escuela. La conserje se encargará de recoger y anotar la devolución de cada préstamo.

Biblioteca y aula Multimedia E.O.I. Tolosa

eoitolosabiblios@gmail.com

HORARIO 2019-20

• Lunes: 17:00 - 17:45
  • Martes: 15:15 - 17:45
  • Miércoles: 17:00 - 17:45
  • Jueves: 15:15 - 17:45

Para cualquier consulta o préstamo del material de la biblioteca y la utilización de los ordenadores es IMPRESCINDIBLE llevar consigo el carné de la Escuela puesto que podrá ser solicitado en cualquier momento.

Al margen del servicio de consulta y préstamo, la biblioteca estará abierta para todo alumno oficial de la E.O.I. que desee hacer uso de ella (EN HORARIO DE BIBLIOTECA).

PRÉSTAMOS

• Se prestarán: dos libros de lectura, dos revistas y un DVD.
  • Duración: Dos semanas.
  • En caso de pérdida o desperfecto el usuario repondrá el material utilizado.
  • El préstamo de los libros de lectura se puede renovar siempre que no haya peticiones pendientes.

CONSULTAS

Se puede consultar todo el material disponible en los armarios de la biblioteca de la E.O.I (libros de lectura, revistas, gramáticas, diccionarios, etc.).

AULA MULTIMEDIA

o Será prioritaria la utilización de los ordenadores para el aprendizaje de idiomas.
o Los alumnos rellenarán una hoja de control de entrada y salida.

BIBLIOTECA ON-LINE